G5 (DEQUIP, Croas, Cronos) lanza su nuevo formato de convención on line.
Desde hace unos años, G5 venía apostando por un formato de conveción e compras On line. Esta vez vamos un paso más allá y creamos la nueva convención "Temporada G5", en la quelas compras se vuelven más flexibles en fechas panto papa los socios como para los proveedores. En dicha plataforma, figurará toda la información de las colecciones y modelos para la primavera-verano 2024 de las marcas que participen, así como sus condiciones, tarifas, etc. Incluso pueden realizar presentaciones en streaming.
Cada marca podrá decidir en qué momentos de la campaña sell in está operativa en nuestra plataforma, en virtud de su calendario de programaciones.
También es posible que los proveedores desarrollen promociones desafío, éstas permiten a los proveedores realizar promociones comerciales basadas en las programaciones que de su marca realiza el conjunto de los socios, de modo que ofrece descuentos que van incrementándose a medida que se van alcanzando mayores niveles de programación conjunta.
Igualmente, en la plataforma, las marcas pueden realizar ofertas puntuales de la campaña de programación o de servicio inmediato dirigidas a cada socio.
Este es un cambio de convención de fechas cerradas como se han hecho tradicionalmente, a campañas con una duración de más de tres meses, permite a cada marca exponer en nuestra plataforma cuando más le conviene y a nuestros socios tener una mayor flexibilidad de compras.
Es un tipo de modelo que ahorra tiempo y dinero, tanto a nuestros socios como a los proveedores expositores.